Cirujanos Plásticos en Bogotá

Angela Chamorro

Cirujana Plástica Ángela Chamorro

Soy Cirujana Plástica egresada de la Universidad Nacional de Colombia, en los últimos 10 años de mi vida me he dedicado a la práctica de la Cirugía Plástica Estética.

La mayoría de mis pacientes son mujeres y busco entender los requerimientos de cada una de ellas: amas de casa, estudiantes, ejecutivas, empresarias, militares; como mujer se lo importante que es la autoestima y la confianza para enfrentarse al día a día, así que las asesoro y oriento para lograr la salud, la armonía corporal y resultados naturales en sus procedimientos.

A los hombres, que por cierto cada día acuden más a la consulta de cirugía plástica estética, les ofrezco claridad y objetividad en los procedimientos, para que logren esas metas difíciles de alcanzar cuando la imagen se vuelve importante en su entorno.

Mis pacientes son mi responsabilidad, así que las acompaño y apoyo desde la valoración inicial y durante el posoperatorio hasta superar con éxito todo el proceso. No hablo solo de cirugía, también de respeto, amistad y trabajo en equipo para que los cambios físicos se reflejen finalmente en satisfacción.

  • Médico y cirujano de la Universidad de Caldas.
  • Especialista en Cirugía Plástica de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, (SCCP).
  • Cirugía Estética con énfasis en Remodelación Glútea y Cirugía Plástica Posbariatrica. Clínica Raúl Gonzales. Ribeirao Preto. Sao Paulo, Brasil.

Logo Dra. Angela Chamorro